Más artículos de interés
Mon, 26 Aug 2024 16:23:23 +0000
¡¡Muchas felicidades, Santa Madre!!
¡¡Y por fin llegó el gran día!! ¡¡Muchas felicidades a todos, en este gran día!! Porque con su santidad y testimonio de vida nos hemos enriquecido todos, para gloria de Dios. ¡¡Y es que todos formamos parte de esta gran familia de los hijos de Dios!!
Pero, sin duda, hoy las Hermanitas nos sentimos especialmente felices. Y es que tenemos una gran santa en el Cielo que cuida con amor de nosotras. Os invitamos a pedir muy especialmente por todas y por cada una de las Hermanitas, por las que conocemos y por las que no, por las de cerca y por las de lejos... todas están en el corazón de la Santa Madre. A ella nos encomendamos para que vele por todas y nos ayude a custodiar nuestra fidelidad a Jesucristo; y a seguir su ejemplo y esa estela de santidad que fue pincelando con su vida y ahora nos ilumina a nosotras y todo aquel que la contemple. Por ello, os invitamos a pedir por todas y cada una de las Hermanitas, - un recuerdo muy especial para nuestra Madre General, la Madre Julia- para que vivamos en plenitud esta misión tan grande y tan preciosa que el Señor nos ha confiado y que, alo mismo tiempo, somos sabedoras, llevamos en vasijas de barro. Que la santa Madre interceda para que, como ella, sepamos ser, desde nuestra debilidad, "la dulzura de Dios hacia las hermanitas y los ancianos ". Que nuestra santa madre nos ayude- como ella lo hizo- a ver en todo la voluntad de Dios y aceptar con fe y generosidad lo que el Señor nos pida en cada momento. Y, cómo no, también os pedimos que recéis muy especialmente para que Dios siga llamando a muchas jóvenes a seguirle más de cerca en nuestra Congregación, y que ellas le respondan con generosidad y alegría, siempre unidas a María.
¡¡Y, cómo no, también los ancianos hoy están radiantes!! La Santa Madre se desvivió para ofrecerles los mejores cuidados y atenciones, siempre llenas de cariño, en esta etapa -a veces tan dura- de la vida. Por algo ha sido nombrada Patrona de la ancianidad... Que ella nos ayude a seguir cuidando sus cuerpos -con interés y esmero- para salvar sus almas.
Agradecemos todas las felicitaciones y muestras de cariño y cercanía que nos habéis hecho llegar de tantas maneras... Os deseamos de corazón también un muy feliz día. Nos acogemos todos bajo la protección e intercesión de la Santa Madre. ¡¡Que Ella nos bendiga a todos desde el Cielo y nos ayude a ir a Jesús!!
*En la primera imagen os hemos dejado un bonito vídeo con algunas de las frases más conocidas de la Santa Madre
*En la segunda, el Oficio de lecturas que hemos rezado ya de buena mañana para empezar su fiesta...
*En la tercera, la primera parte de los Laudes pues, al unirlo a la Celebración de la Primera Eucaristía, se ha fusionado e integrado en la misma
* En la última, podéis participar de las II Vísperas Solemnes de la Santa Madre
¡¡Bendiciones!!
Noticias